UNA NUEVA EDICIÓN DEL RECITAL DE POESÍA AMOROSA

El pasado jueves 15 de febrero, en la biblioteca de nuestro centro, se volvió a celebrar una edición más del recital de poesía amorosa, pues se lleva realizando desde hace varios años, aunque esta vez es la primera en la que la Biblioteca Escolar lo ha organizado y se ha contado únicamente con alumnado del centro.

El presentador fue Miguel Ángel Jiménez, que dio paso a las lecturas con un breve acercamiento a cada poeta que había escrito el poema. Alejando Ochoa y Nicolás Agudo leyeron a Raúl Vacas, Marcos Osuna a Luis Cernuda, Carlos Castro, Kelyn Zavala y Nahomy Salgado a Bécquer, Sergio Ryes a Manuel Guerrero, Estela Fernández a Esther Gimeno, Luna Pérez a Gloria Fuertes, Francisco José Caballero a Manuel Machado, Noelia Roldán a Pedro Salinas, Darío Castro a Miguel Hernández y Kevin Carias y Daniela Cobacho a Emilio Prados. También hubo alumnos y alumnas que leyeron poemas de creación propia: Amalia Ruiz, David Jiménez y Marta Serrano. La música estuvo a cargo de David Jiménez y Alejandro Chacón.