El obispo de Córdoba visita al alumnado de Religión del Instituto

El viernes, 12 de abril y enmarcada en su Visita Pastoral a Cabra, el obispo de Córdoba visitaba el Instituto Aguilar Eslava.

Recibido por el equipo directivo del centro, Monseñor Demetrio Fernández se ha reunido con alumnado que cursa religión en el Patio de Cristales del Instituto dónde ha tenido ocasión de departir durante una hora aproximadamente sobre la enseñanza de la Religión y otros temas de actualidad e interés de la juventud.

La Visita Pastoral a nuestra ciudad comenzó el jueves, 4 de abril y se extenderá hasta el viernes 19 de abril.

Comenzaba con el recibimiento por parte del Ayuntamiento al Obispo. Posteriormente visitó a enfermos, se ha reunido con los consejos parroquiales. Visitó la Fundación Aguilar y Eslava y los equipos parroquiales de pastoral obrera. Ha tenido un encuentro con la Agrupación de Hermandades y las Cofradías. Ha estado en la parroquia San Francisco y San Rodrigo, en la empresa egabrense Velas Lama, el asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, y los colegios Juan Valera Niños Jesús de Termes, Carmen de Burgos y Virgen de la Sierra.