Revista digital escolar ALBALÁ 2024

pincha sobre la imagen para leer la revista

Ya está disponible en internet la nueva revista escolar ALBALÁ 2024 realizada en el IES Aguilar y Eslava, coordinada por los profesores de Lengua y Literatura, Alicia Granados y Manuel Guerrero, recupera la antigua cabecera de la revista del Instituto de los años 90 del siglo XX.

Una revista escolar que se adapta a los nuevos tiempos con formato digital e incorporando nuevos recursos tecnológicos, y en la que han intervenido alumnos y alumnas de distintos cursos de la ESO y bachillerato, así como profesorado de distintas materias y áreas.

Una revista escolar es un recurso educativo con el que profesorado y alumnado pueden reforzar lo aprendido en clase e incluso aprender nuevas cosas, y servir de medio de divulgación de actualidad en ciencias, literatura y otras materias.

Y en la actualidad las revistas educativas no solo existen en formato físico impreso sino que han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, por lo que ya pueden encontrarse muchas de estas publicaciones de manera digital, como la nuestra, lo cual facilita el acceso a un público lector general.