Celebrada la II Yincana Matemática por Cabra

El pasado 19 de abril tuvo lugar la II Yincana Matemática por Cabra, en la que participaron 75 alumnos y alumnas de 3º de ESO de los centros educativos de nuestra localidad, además de 20 alumnos y alumnas ayudantes de 4º ESO de estos centros. Fue una tarde muy divertida en la que además de “hacer matemáticas” se fomentó la confraternización entre el alumnado de los distintos centros, tanto de nuestra localidad como los de fuera de la misma, pues este año se han invitado a varios de las localidades vecinas, como el IES Mencía López de Haro, de Doña Mencía y el IES Miguel de Cervantes, de Lucena.

Finalmente, los equipos ganadores fueron:
Tercer premio: Equipo 7, compuesto por Pablo Arroyo Priego, Jesús González Carmona, Rodrigo Luque Panadero y Francisco de Paula Ochoa Chaiuk.
Segundo premio: Equipo 6: Juan Miguel Gómez Aguilera, Marcos González Roldán, Nadia Ortiz Sánchez y Cayetana Rosa Repullo.
Primer premio: Rafael Jesús Juárez Cabrera, María Araceli Moreno Alcántara, Lucía Padillo Valverde y Mario Antonio Pérez Mora.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Desde aquí, queremos agradecer tanto a profesorado por la organización de la actividad como al alumnado por su implicación en la misma. Queremos también agradecer a Asociación de Empresarios de Cabra y al Ayuntamiento de Cabra por su ayuda para la financiación de la actividad.