Exposición «A favor del buen trato»

El alumnado de nuestro centro ha realizado una visita a la exposición titulada «A favor del buen trato», en el CEIP Ntra Señora de la Sierra, organizada por la comunidad educativa de dicho colegio y que consiste en una muestra de alrededor de dos centenares de fotografías del alumnado y sus familias fomentando el respeto entre todos.

El Colegio Ntra. Sra. de la Sierra empezó a edificarse en 1929, aunque no sería hasta 1957 cuando comenzara su trayectoria como Centro Educativo, siendo actualmente el colegio público decano de la ciudad. Además es el principal centro adscrito a nuestro Instituto y con el que mantenemos estrechas relaciones y colaboración.

Una actividad que para muchos de los alumnos y alumnas participantes ha supuesto volver, por unos minutos, de nuevo a su antiguo colegio.