Entrega de Diplomas de felicitación de la Diputación de Córdoba por el Premio Steam

El miércoles, 25 de octubre las alumnas del lES Aguilar y Eslava que han formado parte del equipo ganador de la II edición de RedeSTEAM 2023 en la categoría de Telecomunicaciones: María Fernández, Marta Serrano, Amalia Muñoz, Marina Casas y Celia Moreno, han recibido de manos de director del instituto, D, Salvador Guzmán, la Jefa de Estudios, Dª Estela Calvo y el profesor D. José Antonio López coordinador del Proyecto, unos diploma de felcitación remitido por la Diputación de Córdoba al centro.

De esta forma, el Presidente de la Excma. Diputación, D. Salvador Fuentes Lopera, en nombre de toda la institución provincial felicita personalmente a la las alumnas ganadoras y a toda nuestra comunidad educativa, por el éxito cosechado en la segunda edición de este concurso de Redeia que fomenta entre las niñas las vocaciones científicas y tecnológicas.