Actos de Graduación 2021 en el IES Aguilar y Eslava

Durante la semana del lunes 24 al jueves 27 de mayo han tenido lugar los diferentes Actos Académicos de Graduación del alumnado que finaliza sus estudios este curso 2020-2021.

En primer lugar, el lunes 24 a partir de las 12:30 h. se celebró el del 2º Bachillerato A de Ciencias, en una solemne ceremonia celebrada en el patio de cristales del instituto con asistencia limitada de público, cumpliendo la legislación sanitaria en vigor, incluida la tradicional entrega de orlas.

Los estudiantes estuvieron acompañados del Sr. Director, D. Salvador Guzmán Moral, la Sra. Vicedirectora Dña. Alicia Granados Camacho, el Sr. Jefe de Estudios D. Antonio María García Rojas y la Sra. Tutora del curso, la profesora Dña. María Cristina Calvillo Moreno, además de por otros profesores y estudiantes compañeros suyos de Bachillerato que se gradúan también esta semana.

El martes 25 de mayo tuvo lugar la graduación del alumnado de 2º Bachillerato B de Humanidades y Ciencias Sociales , en esta ocasión en compañía del Sr. Director, D. Salvador Guzmán Moral, la Sra. Vicedirectora Dña. Alicia Granados Camacho, el Sr. Jefe de Estudios D. Antonio María García Rojas y la Sra. Tutora del curso, la profesora Dña. María Gómez Trujillo, además de por otros profesores y profesoras.

Y el miércoles 26 de mayo se graduaron los estudiantes del 2ª Bachillerato de Artes, que estuvieron acompañados del Sr. Director, D. Salvador Guzmán Moral, la Sra. Vicedirectora Dña. Alicia Granados Camacho, la Sra. Jefa de Estudios Dña. Estela Calvo Rodríguez y la Sra. Tutora del curso, la profesora Dña. María Dolores Pozo Rodríguez, además de profesorado y otros estudiantes.

Por último, el jueves 27 de mayo, en esta ocasión en horario de tarde, a partir de las 19:30 horas, se graduaron las alumnas y el alumno del Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio «Atención a personas en situación de dependencia» acompañados por el Sr. Director, D. Salvador Guzmán Moral, la Sra. Vicedirectora Dña. Alicia Granados Camacho, la Sra. Jefa de Estudios Dña. Estela Calvo Rodríguez y el Tutor del referido curso, D. Florencio Cantero y la también profesora Lydia Aguilera y demás profesores del Ciclo y algunos familiares autorizados dentro del aforo permitido.

Todos los actos de Graduación 2021 fueron grabado en su totalidad por Atalaya TV que los difundió por televisión.