TALLER INFORMATIVO SOBRE BEBIDAS ENERGÉTICAS

En la presente semana, D. Francisco Miranda Luna, enfermero de referencia de nuestro Centro Educativo, ha impartido una serie de talleres formativos a nuestro alumnado de 1º y 2º de la ESO sobre el consumo de bebidas energéticas. El consumo de este tipo de bebidas se está incrementando exponencialmente en los últimos años entre la población juvenil, y se está convirtiendo en un problema de salud pública en nuestro país. Por esta razón desde el Departamento de Orientación se ha organizado esta actividad en la que planteamos la información y formación en este aspecto desde un ámbito técnico y clínico. Pretendemos contribuir a disminuir estos nuevos patrones de consumo que nuestra sociedad parece imponer a nuestros chicos y chicas.

Unos hábitos de vida saludables contribuirán a un mayor bienestar personal, académico y social de nuestro alumnado.