Simulacro PEvAU

El martes 24 de mayo ha comenzado el simulacro de PEvAU (selectividad) en nuestro centro. El alumnado de segundo de bachillerato se ha examinado de las materias comunes, Lengua y Literatura, Historia de España e Inglés, enfrentándose al mismo tipo de prueba, con el mismo formato y el mismo tiempo que se encontrarán en breve en las pruebas de acceso a la universidad.

Durante los próximos días, el alumnado de segundo de bachillerato, realizará pruebas del mismo tipo en las diferentes materias optativas de modalidad para maximizar la preparación de cara al final de su etapa.

Para hacer el simulacro de la manera más fiel posible, se han preparado materiales de examen siguiendo el formato de la PEvAU por los diferentes Departamentos Didácticos y siguiendo las orientaciones de las distintas ponencias de las materias evaluadas en la prueba de acceso a la universidad.

El centro agradece el esfuerzo de nuestro alumnado para enfrentarse a unas pruebas que siempre suponen un reto académico y agradece la implicación del profesorado, con el deseo de que se siga realizando en cursos venideros, para que los alumnos mejoren en la consecución de objetivos y cumplan todas sus expectativas.