SEMANA DE LA MÚSICA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR

Durante la semana del 20 al 24 de noviembre, parte de la Biblioteca Escolar de nuestro centro se desplaza al Aula de Música con motivo del Día de la Música, que se celebra el 22 de este mes.

Entre los títulos que se pueden hallar para el préstamo y consulta en el Aula de Música encontramos. Esa alucinante música de Michael Cox, La fuga de Carlos Villanes, Las locas aventuras del caballero y su juglar de Carmen Gil y Locos por la música de Ulrich Rühle. También se han destacado algunos títulos relacionados con el flamenco: Cantes flamencos de Antonio Machado y Álvarez e Iniciación al flamenco, escrito por varios autores.

En la Biblioteca Escolar se disponen de más títulos relacionados con la música para consulta y préstamo.