SEMANA DE LITERATURA DE TERROR EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, desde la Biblioteca escolar, se ha realizado una selección de libros de terror, con la creación o exposición de un rincón temático con los libros y con fragmentos de las obras, para que quien lo visite pueda leer y conocer un poco de ellos.

Entre los títulos destacados, se encuentran Drácula de Bram Stoker, Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert, Entrevista con el vampiro de Anne Rice y Lo que cuentan las sombras de Francisco J. Segovia Ramos, entre otras. También se ha dado visibilidad a libros en inglés, tales como The Real McCoy & Other Ghost Stories de
Lesley Thompson, Halloween Horror de Gina D. B. Clemen o The Whispering Knights de Penelope Lively, y en francés, con La Vénus d’Ille de Mérimée.

Todos ellos están disponibles para el préstamo en el catálogo de nuestra biblioteca.