MIÉRCOLES DE CENIZA

Este 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, alumnado de Secundaria y Bachillerato, que cursan la materia de Religión Católica en nuestro centro, tuvo en el Parroquia de los Remedios una celebración de la palabra y el acto de imposición de la ceniza como motivación al inicio del tiempo de Cuaresma, una actividad muy demandada por buena parte de los propios alumnos y alumnas.

Organizado en colaboración de la propia Parroquia, el Departamento de Religión, y la Fundación Aguilar y Eslava, un buen número de estudiantes, así como profesorado y numerosos feligreses de la parroquia de la Soledad recibieron la marca de la ceniza siguiendo las normas y protocolos establecidos para esta tradicional celebración, que estuvo presidida por el sacerdote Francisco J. Delgado Alonso.