Miércoles de Ceniza

El miércoles 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato, que cursan la materia de Religión Católica en nuestro cento, tuvieron en el Oratorio de la Inmaculada una celebración de la palabra y el acto de imposición de la ceniza como motivación al inicio del tiempo de Cuaresma.

Organizado en colaboración de la Parroquia de los Remedios, Departamento de Religión, y la Fundación Aguilar y Eslava, un buen número de alumnos y alumnas, profesorado, personal de administración y servicio, y numerosos feligreses de la parroquia de la Soledad recibieron la marca de la ceniza siguiendo las normas y protocolos establecidos para esta tradicional celebración, que estuvo presidida por el sacerdote Francisco J. Delgado Alonso.