
La Orden de 14 de julio de 2016, establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y que aquellos alumnos o alumnas que hayan obtenido en el segundo curso de Bachillerato una nota media igual o superior a 9 podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor.
La obtención de la Matrícula de Honor se consignará en los documentos oficiales de evaluación y se concederá a un número de estudiantes no superior al 5% del total del alumnado de ese curso en el centro docente.
Después de la sesión de Evaluación Final ordinaria del alumnado de 2º de Bachillerato del IES Aguilar y Eslava y de acuerdo a la legislación vigente referida y en función del número de estudiantes matriculados en el curso 2025-2026, nuestro centro ha concedido TRES Matrículas de Honor a los siguientes estudiantes:
- MARIO GÜETO ROSADO
- CELIA MORENO CAÑETE
- RODRIGO ROSA REPULLO
Enhorabuena a todos los estudiantes distinguidos y a sus familias.
