Exposición «Blas Infante: el camino de la autonomía de Andalucía» en el Museo Aguilar y Eslava

Con motivo del #DíadeAndalucía, el Museo Aguilar y Eslava acoge la exposición temporal «Blas Infante: el camino de la autonomía de Andalucía» en la que a través de fotografías, periódicos, libros y distintos documentos se recorre la vida del padre de la patria andaluza y los momentos más importantes del proceso de autonomía de la región.

Entre otros interesantes contenidos, documentos y objetos, se expone el expediente que confirma el paso de Blas Infante por las aulas del antiguo Real Colegio e Instituto de Cabra el 10 de junio de 1897 para el examen de ingreso en la institución y que custodia la Fundación Aguilar y Eslava.

Esta exposición patrocinada por la Fundación Aguilar y Eslava y de producción propia, se incluye dentro de las actividades del Instituto con motivo del Día de Andalucía 2023, que será visitada por escolares de nuestro centro y de otros centros escolares en los próximos días.

Más información y visitas en el correo info@aguilaryeslava.org o en el teléfono 696 754 031.