Exhibición de FitKid del alumnado

El pasado 1 de marzo y dentro de las actividades programadas con motivo del día de Andalucía, el Instituto Aguilar y Eslava se convirtió, por segundo año consecutivo, en el escenario de una nueva exhibición de FitKid de nuestro alumnado.

Cinco alumnas y un alumno de los diferentes cursos del centro se convirtieron en protagonistas de una mañana llena de energía y vitalidad. La actividad fue coordinada y presentada por Miriam Muñoz Espinar, responsable del club deportivo Fit Fusion.

El Patio de cristales del Instituto Aguilar y Eslava fue escenario de una exhibición de vitalidad y creatividad, que volvió a ser un éxito rotundo.

Los estudiantes que participaron sorprendieron y deleitaron a sus compañeros y compañeras con sus saltos y piruetas. De esta forma, la combinación de música y baile propias de esta disciplina artísitco-deportiva crearon una atmósfera vibrante y llena de entusiasmo escolar.