DÍA del FLAMENCO

El lunes 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco, fecha que busca recordar el día exacto en que la UNESCO, reconoció a la cultura andaluza como patrimonio de la humanidad. Y este año, además, se cumple el décimo aniversario de la citada declaración del Flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Para celebrar esta importante efemérides el Instituto Aguilar y Eslava realizará la proyección de un audiovisual para alumnado de 3º de ESO. La presentación del acto estará a cargo del Director, Salvador Guzmán y del Jefe del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares (DECA), Manuel Chacón Rodríguez.

La actividad se llevará a cabo el el Patio de Cristales de 12:00 a 13:00 horas y cumplirá todas las normas de higiene y prevención que establece el Protocolo COVID del centro educativo.