ASISTENTE DE CONVERSACIÓN PARA EL CURSO 2021/2022

En el IES Aguilar y Eslava se ha impulsado en todo momento la educación plurilingüe con la finalidad de mejorar las competencias lingüísticas de nuestro alumnado. En este sentido, como en años anteriores, se integrará en el mes de octubre en nuestro centro la figura del auxiliar de conversación que promocionará no solo el habla inglesa sino también el conocimiento y la cultura de su país. Durante este curso 2021/22 estará con nosotros Jonathan Aguilera Titus de Portland, Oregon, USA. Jonathan es Ingeniero Mecánico y ha estado durante siete años trabajando como ingeniero en abastecimiento y reparto de energía eléctrica. Le damos la bienvenida a nuestro centro.

Jonathan muestra su disponibilidad para impartir clases privadas no sólo al alumnado interesado en acometer los exámenes Trinity College London ISE I/II en nuestro centro, sino también a todo miembro del claustro de profesores interesado en mejorar su competencia comunicativa en lengua inglesa (speaking/listening) por motivos especialmente relacionados con movilidad por Europa y el mundo. Todo ello, dado el caso, será supervisado y dirigido por el coordinador de bilingüismo D. Miguel Roldán.

¡BIENVENIDO!