Adicción y familia, charla-coloquio de integración social

En lunes 17 de abril , se celebró en el cine-estudio municipal Antonio Espinar, la primera charla-coloquio «Adicciones y Familia» con el subtítulo de «¿A qué tienes miedo?».

Dirigido a personas jóvenes, familias y profesionales y oganizada por el I.E.S. Aguilar y Eslava, dentro del programa realizado en clase del Ciclo de Integración Social sobre «ámbitos de vulnerabilidad», coordinada por el tutor Antonio Serrano y llevado a cabo por los alumnos y alumnas de Integración Social, que previamente han realizado una investigación sobre la drogadicción y otras adicciones, concluyendo su trabajo con esta charla.

Han intervenido ponentes tan destacables como:
-Estela Calvo (Jefa de Estudios del Instituto Aguilar y Eslava).
-Isidro Arias (Técnico de Prevención de la FAD (Juventud y Familia).
-Pepe Fuentes (Técnico de prevención de Proyecto Hombre Córdoba).
-Mercedes Palomeque (Técnica de prevención del Ayuntamiento de Cabra).
-Maria José (Psicóloga de ALSUBJER).

En esta actividad se abordaron temas muy demandados por la sociedad actual, como la prevención, tratamientos, tipos, recursos y sustancias que hay en la actualidad. Destacamos la gran participación de los asistentes a la charla, y, resaltar, la interacción entre los ponentes y los asistentes.