Actividades del Departamento de Dibujo

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ilmo. Ayuntamiento de Cabra en colaboración con el Departamento de Dibujo del IES Aguilar y Eslava convocaron un concurso de carteles en el que participó el alumnado del Bachillerato de Artes.

La entrega de premios se realizó el pasado 25 de Noviembre de 2020 , resultando galardonados el alumno y las alumnas: Ana María Muriel Doblas, Marta Muñoz Lozano y Joaquín Alba Luque, que recibieron de manos del Sr. Alcalde, don Fernando Priego, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los respectivos premios por los trabajos realizados para conmemorar este día.

Por otra parte, el pasado miércoles 28 de Abril de 2021, la ex-alumna del bachillerato de Artes, Julia Gallardo impartió una charla sobre el grado de Diseño Gráfico al alumnado de Segundo de bachilleratto C, mostrando durante la misma su último proyecto (Seren) en motion graphics.