ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021-2022

Desde el 1 al 31 de marzo de 2021 está abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión en ESO y Bachillerato en el IES Aguilar y Eslava, para el curso 2021-2022.

Nuestro Instituto oferta para el próximo curso plazas en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en las modalidades de: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales , y Artes.

Para cualquier duda o aclaración puede llamarnos al teléfono 957596930 o escribirnos al correo electrónico: 14000847.edu@juntadeandalucia.es

El trámite se puede realizar telemáticamente o presencialmente.

Y este procedimiento afecta solamente al alumnado que acceda por primera vez a nuestro instituto en cualquiera de esas dos enseñanzas. Posteriormente, los trámites de matriculación en ESO y Bachillerato se realizarán entre el 1 y el 10 de julio.

Para el Ciclo de Formación Profesional y las ESPA que se imparten también en nuestro centro, se informará más adelante de los plazos de preinscripción y matrícula.

Para quienes quieran presentar la solicitud de admisión presencialmente, recordarles que pueden solicitar cita previa y tienen que seguir las recomendaciones sanitarias Protocolo COVID-19 del centro.

Y si quieren realizar la presentación de la solicitud de forma telemática, solo necesitan disponer de la clave iANDe, de un certificado digital o del servicio CL@VE del Gobierno de España.