Trabajos de Técnicas de Expresión Gráfico Plásticas del alumnado del Bachillerato de Artes

El Bachillerato de Artes es una de la modalidades que se imparten en nuestro Instituto. En la asignatura de Técnicas de Expresión Gráfico Plásticas se pretende que los alumnos/as desarrollen y amplíen conocimientos y aplicaciones de diferentes técnicas artísticas, estimulando actitudes que desarrollen su capacidad de comprensión y disfrute del hecho artístico desde el rigor técnico y la experimentación.

El profesor Carlos Andrade Moya, responsable de esta asignatura, ha realizado una recopilación de trabajos del alumnado de 2º de Bachillerato de Artes donde se han practicado diferentes técnicas artísticas durante este curso 2020-2021.