Recogida de alimentos y juguetes

Próximamente se va a realizar en el IES Aguilar y Eslava una actividad de recogida de alimentos y juguetes, que será llevada a cabo por los alumnos y alumnas, coordinados por el tutor del aula de Integración Social.

Esta actividad solidaria será presentada el día 13 de diciembre a las 17:00 h. ante medios públicos, prensa y TV local, y se desarollará en día 20 de diciembre de 10 a 22 h. y todos los alimentos y juguetes que se recogan se entregarán a Cáritas y al comedor social de la localidad.

Se trata de una iniciativa del alumnado del CGSFP de Integración Social, que busca la sensibilización social y educativa y está apoyada por muchas personas y el propio centro escolar, que facilita la organización de este evento.