Informe de los resultados “TRINITY COLLEGE EXAMS” 2021

Desde el curso 2008- 2009, el IES Aguilar y Eslava (centro oficial registrado exclusivamente para su alumnado) realiza los exámenes de inglés conocidos como ISE I/ ISE II, nivel B1 y B2 respectivamente del Portfolio Europeo de las Lenguas, certificados por el centro británico de prestigio internacional TRINITY COLLEGE LONDON.

TRINITY COLLEGE LONDON y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

En el IES Aguilar y Eslava se prepara a su alumnado para la realización de los Exámenes de inglés ISE, que están calibrados externamente con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que sus niveles están certificados internacionalmente y reconocidos a nivel mundial por universidades, autoridades educativas y organizaciones comerciales.

El profesor Miguel Roldán Molina como coordinador de Bilingüismo y Trinity Centre Representative, nos informa de los resultados obtenidos en los exámenes correspondientes a la edición 2021 realizada en el mes de abril:

Alumnos presentados a ISE I (B1). TOTAL : 7

• Alumnos que aprueban “Reading/Writing Module”, total: 6 (85.7%).
  • Alumnos que aprueban “Speaking/Listening Module”, total: 7 (100%).
    Alumnos que aprueban los dos módulos y obtienen el “ISE I Qualification Certificate”, total : 6 (85.7%)

Alumnos presentados a ISE II (B2). TOTAL: 3

• Alumnos que aprueban “Reading/Writing Module” total: 3 (100%)
  • Alumnos que aprueban “Speaking/Listening Module” total: 3 (100%) Alumnos que aprueban los dos módulos y obtienen el “ISE II Qualification Certificate”, total: 3 (100%)