El Instituto abre sus puertas

El pasado jueves, 27 de enero de 2022 se realizó en el I.E.S. Aguilar y Eslava  una Jornada de Puertas Abiertas destinada tanto a alumnado como a sus familias.

El evento arrancó con la intervención por parte del director, Salvador Guzmán, que después de una salutación inicial dio paso a un vídeo institucional.

A continuación, la Jefa de Estudios adjunta, Estela Calvo, comentó con una presentación audiovisual los detalles de la oferta educativa, de organización escolar y tutorías.

Por otra parte, el Jefe del Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa, José Antonio López, explicaría las características de los diferente planes y proyectos educativos que se desarrollan en el centro, además de un resumen de los principales indicadores de calidad homologados que lo sitúan por encima de la media de centros educativos de índice sociocultural e económico, de nuestra provincia y de Andalucía.

Para finalizar, después de la intervención de un grupo de alumnas de 1º de bachilleraro provenientes de otros centros de la localidad, que contaron sus experiencia en el centro, todos los asistentes participaron en una visita guiada por sus aulas e instalaciones.