ACTOS ACADÉMICOS DE GRADUACIÓN 2021

Este año debido a la vigencia del Protocolo Covid-19 del curso 2020-2021 y siguiendo las recomendaciones del Servicio de Inspección Educativa, desde la dirección del instituto actos se ha programado realizar la graduación del alumnado que finaliza sus estudios, por grupos, como actividad complementaria, en horario escolar y sin la participación de personas ajenas al centro.

De esta forma los referidos actos académicos se realizarán de la siguiente forma:

Lunes, 24 de mayo: A partir de las 12:30 h. 2º de bachillerato grupo A.

Martes, 25 de mayo: A partir de las 12:30 h. 2º de bachillerato grupo B.

Miércoles, 26 de mayo: A partir de las 12:30 h. 2º de bachillerato grupo C.

Jueves, 27 de mayo: A partir de las 19:30 h. 2º CGMFP de Atención a personas en situación de dependencia.

Estos actos serán grabados y retransmitidos por la televisión local y tras su celebración, continuará la actividad escolar con normalidad hasta el lunes 31 de mayo, fecha de realización de las sesiones de Evaluación final.