Conferencia PANDEMIA Y SALUD MENTAL

El próximo JUEVES 6 DE MAYO a las 10:30 horas tendremos el privilegio de contar con la intervención del Dr. Antonio Petit Gancedo, Médico Licenciado por la Universidad de Sevilla, Experto en Gestión Medio Ambiental y Sistemas de Calidad, y Máster en Gestión Integral de Prevención de Riesgos Laborales, por destacar sólo unas pinceladas de su prolífico Curriculum Vitae.

Esta conferencia tendrá lugar en la emblemática Biblioteca del I.E.S. Aguilar y Eslava para el alumnado de 3º de E.S.O. en dos sesiones (10:30-11:30 horas y 12-13 horas), pero haciendo un uso positivo de las TIC, emitiremos en directo la primera sesión a través del siguiente enlace:

Conferencia: Pandemia y Salud Mental: https://meet.google.com/vcq-ecrz-cxr

Todas las personas y centros educativos que deseen unirse, podrán conectar en directo este JUEVES DÍA 6 DE MAYO A LAS 10:30 HORAS, quedan totalmente invitados/as a la cita. Consistirá en una conferencia muy interesante en la que el Dr. Antonio Petit Gancedo abordará temas de especial relevancia en los tiempos de pandemia que aún nos encontramos, además de proporcionar información didáctica para comprender mejor cómo funciona la pandemia, también se tratarán asuntos relacionados con la educación emocional, la salud mental y el bienestar biopsicosocial tan necesario en la actualidad.

¡No se la pierdan, una oportunidad única de aprender de forma magistral