Visitas de estudiantes con motivo del Día Internacional de los Museos (DIM)

Un elevado número de estudiantes de nuestros cursos de ESO y Bachillerato han visitado el Museo Aguilar y Eslava durante esta semana dedicada internacionalmente a los Museos, guiados por sus profesores a través del Grupo de Trabajo docente del Museo Aguilar y Eslava como recurso educativo.

Muchos de estos jóvenes han conocido las instalaciones museísticas de nuestro Instituto y Fundación por vez primera, otros las ha vuelto a visitar después de más de un año, y todos han valorado y apreciado el rico patrimonio educativo y cultural atesorado, conservado y difundido en nuestro centro desde que se fundó como Real Colegio de la Purísima Concepción en el año 1679, cumpliendo así el testamento de su benefactor D. Luis de Aguilar y Eslava.