Visita de alumnado a la Cooperativa Olivarera de Cabra

El alumnado de 3° de ESO del IES Aguilar y Eslava y varios profesores del centro han participado en la mañana del jueves 9 de febrero en una visita guiada a la Cooperativa Olivarera de Cabra, contando con las explicaciones de personal técnico de dicha entidad. Además la Cooperativa ha ofrecido al alumnado y profesorado un desayuno molinero en sus instalaciones.

Esta actividad complementaria está organizada por el Departamento de Geografía e Historia del centro, y el objetivo ha conocer de cerca las actividades económicas que se realizan en la Cooperativa, tales como los procesos de producción y comercialización de aceites de oliva, contenidos que son materia de estudio de 3° de ESO durante el curso.