Vídeo tutoriales del alumnado de 1º ESO prevención del Covid «Lavado de Manos»

¡ESTAMOS DE SÚPER ESTRENO!

El alumnado de 1º ESO de nuestro centro educativo y sus familias han estado estas Navidades preparando sus vídeo-tutoriales para aprender a lavarse las manos correctamente. ¡Y lo han hecho absolutamente genial!

Como sabemos, dentro de las medidas de prevención de COVID el lavado de manos no sólo es esencial, sino que es el arma más eficaz para prevenir el contagio por COVID.

Es un acto tan cotidiano que puede que no le demos la gran importancia que tiene, y más en tiempos de pandemia. Muchos/as podemos pensar que estamos manteniendo una higiene de manos adecuada, pero… ¿sabes qué? ¡Solo hay un modo de comprobarlo, y es viendo los vídeos de estos/as agentes de salud de nuestro centro educativo, que son todos unos/as expertos/as!

¡FANTÁSTICA LABOR, CHIC@S! ¡¡ENHORABUENA, estáis hechos unos/as agentes de salud de primera! Ahora a difundid y a conseguir que todo el mundo siga estos pasos que tan bien mostráis…

Si quieres ver más vídeos lo puedes hacer desde el blog de HHVS pinchando en este enlace:.