¿Te gusta la impresión 3D, la programación o la robótica?

¿Quieres iniciarte o profundizar en estos campos? ¿estás matriculada/o en la ESO?

Si es así, ahora puedes hacerlo en el IES Aguilar y Eslava.

Este es el tercer año consecutivo que nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Programa de profundización de conocimientos «Andalucía Profundiza«. Con este programa los estudiantes que cursen la ESO pueden participar en proyectos de investigación en centros educativos públicos que les va a permitir abordar el conocimiento desde otras perspectivas y desarrollar de manera activa las competencias clave.

El programa está coordinado por el Departamento de Tecnología y se impartirá en horario de tarde durante 8 clases de 3 horas que comenzarán después del 18 de marzo y deben acabar en el mes de junio. Es gratuito y va dirigido para todo el alumnado que cursa la ESO, desde primero hasta cuarto.

Si estás interesada/o no pierdas tiempo y rellena el siguiente formulario entregándolo en la secretaría del centro o a tu profesor de Tecnología. Eso sí, debes hacerlo antes del 17 de febrero.

Cualquier duda pregunta a tu profesor de Tecnología.

Si no estudias en el IES Aguilar y Eslava también puedes participar, rellenando la solicitud anterior, presentándola en la secretaría de tu centro o en la del IES Aguilar y Eslava.