RESULTADOS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Siguiendo la Resolución de 24 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Córdoba, por la que se acordaba la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establecía el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía; durante los días 16, 17 y 18 de noviembre se han celebrado las diferentes votaciones por sectores que han arrojado los siguientes resultados:

SECTOR DEL PROFESORADO: Manuel Chacón Rodríguez, Manuel Fernández Pérez, David García Díaz, Alicia Granados Camacho, Antonio Medina Mesa, Concepción Moreno Alcaide, Manuel Moreno Pizarro y Jesús R. Rodríguez Alcázar.

SECTOR PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS: Joaquín Mesa carnerero.

SECTOR DE PADRES, MADRES Y PERSONAS QUE EJERZAN LA TUTELA LEGAL DEL ALUMNADO: Galina Chaiuk Chaiuk, Agustín Luque Quintana, Manuel Moreno Martín, Lidia Muñoz Castro.

SECTOR ALUMNADO: Paula Agudo Muñoz, Valeria González Sancho, David Jiménez Romero, Francisco Ochoa Chaiuk y Mario Pérez Mora. A estos miembros habrá que sumar: componentes del equipo directivo, representantes del AMPA y del Ayuntamiento de la ciudad.

El periodo de reclamación abarca desde el viernes, 19 al martes 23, de noviembre, en horario de Secretaría (de 9:00 a 14:00 horas). Y la constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 17 de diciembre de 2021.