Publicación convocatoria ayudas por desplazamiento FCT

Con fecha 30 de junio, se ha publicado en el B.O.J.A el extracto y la Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan  ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2020/21.

El alumnado tiene cinco días hábiles para presentar su solicitud a contar desde el día siguiente al de la publicación, es decir, desde el día 1 de julio al 7 de julio de 2021.

El alumnado podrá presentar su solicitud a través de clave IANDE o certificado digital , sin tener que desplazarse al centro para entregarla , o bien a través de cumplimentación en la Secretaría Virtual,  imprimiendo, firmando y entregando  la solicitud en el centro docente dentro del plazo indicado.

Los centros dispondrán hasta el día 16 de julio para grabar las solicitudes y elaborar la memoria económica justificativa.

Recordamos la importancia de presentar en el centro docente el original del  documento acreditativo de asistencia a la empresa, aunque venga escaneado junto a la solicitud, ya que va a servir para verificar las jornadas realizadas.