Pruebas de Acceso a la Universidad 2022

Un total de 111 estudiantes se examinan en el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra, sede nº 11 de la provincia de Córdoba de la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) – CONVOCATORIA ORDINARIA-, a la que acuden alumnos y alumnas que han cursados sus estudios de bachillerato o ciclos de FP del propio IES Aguilar y Eslava, del I.E.S. Felipe Solís Villechenous y del C.D.P. CEGAM Instituto de Sanidad.

Las pruebas iniciadas este martes 14 junio se completarán a lo largo de este miércoles, 15, y el jueves, 16. Y las notas se conocerán el próximo día 23 de junio, a las 8.00 horas.

El calendario y horario de las pruebas previstas incluye una fase general obligatoria y otra específica voluntaria que puede servir para incrementar la nota hasta en 4 puntos en cuatro materias de modalidad sobre 10 de la nota de la parte general y expediente.

Entre las 25 sedes habilitadas en toda la provincia se distribuyen 4.522 estudiantes cordobeses, de los que, más de la mitada, el 58% son mujeres. Superada la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus, son 19 sedes menos que el curso pasado.