Proyección 3D en Aula Dcine

El pasado miércoles, 30 de noviembre se realizó en el CineStudio Municipal del Ayuntamiento de Cabra una sesión de cine 3D para alumnado del IES Aguilar y Eslava.

Coordinado por el Profesor D. Manuel Ansino esta actividad contó con la participación de D. Ángel Godoy , creador de la película «Recuerdos», quien expuso al alumnado las características y posiblidades de la animación 3D con los actuales medios tecnológicos digitales.

Aula de Cine Andalucía es un programa para la difusión cinematográfica entre los jóvenes andaluces, que quiere fomentar el interés por el cine en general, y el andaluz en particular, en los centros educativos de nuestra Comunidad. Su principal objetivo es la creación de nuevos públicos a través de diferentes programas de proyecciones y actividades didácticas.