Premios VI Concurso Fotografía Matemática

El pasado viernes, 27 de mayo tuvo lugar la entrega de premios del VI Concurso de Fotografía Matemática organizada por el Departamento de Matemáticas de nuestro Instituto.

Una vez más han sido muchos los alumnos y alumnas del centro que han participado en esta nueva edición del concurso. Además de las tres categorías ya tradicionales de 1º y 2º de eso, 3º y 4º de eso, bachillerato y ciclos, como novedad se creaba una nueva categoría en la que el alumnado podía elegir la foto que más le gustara a través de las redes sociales del departamento, participación que resultó masiva y muy reñida hasta el final.

Esto nos hace promover nuevas posibilidades para próximas ediciones. ¡ENHORABUENA de nuevo a todo el alumnado participante!