Premio concurso andaluz para la prevención del consumo de alcohol en adolescentes

Un alumno del IES Aguilar y Eslava de Cabra ha obtenido el tercer premio en un concurso a nivel autonómico de la F.A.A.R dentro del programa de prevención del consumo de alcohol.

El alumno de 4º de ESO Antonio Rosal Borrallo ha recibido el tercer premio del concurso para la prevención del consumo de alcohol en adolescentes. En este Programa ha participado alumnado de los centros educativos de todas las provincias andaluzas. Este concurso, organizado y patrocinado por la FAAR consistía en la elaboración de una figura geométrica en la que se incluyera un eslogan o frase contra el alcoholismo. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones de nuestro Programa Forma Joven. El alumno, ha recibido su cheque regalo en el día de hoy.