Paricipación de alumnado de Integración Social en la conferencia europea «tabaco o salud»

Su majestad la reina Letizia ha inaugurado en la mañana del míercoles. 26 de abril la novena edición de la European Conference on Tobacco or Health (ECToH), que se celebra hasta el próximo 28 de abril en Madrid, con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT) como anfitriones del Congreso, y la participación de Laura Baena, Matilde Chacón, Araceli Dorado y Nerea López, alumnas del ciclo de Integración social de nuestro Instituto.

Un encuentro con distintas organizaciones que trabajan en el ámbito de la prevención de las adicciones, como la FAD, a quien debemos la invitación a nuestro alumnado, en el que la reina Letizia ha destacado que «fumar no es un hábito, es una enfermedad. Y debemos ayudar a quienes la padecen».