MATRICULAS DE HONOR a estudiantes de Bachillerato

La Orden de 25 de enero de 2018, establece la ordenación y el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y que aquellos alumnos o alumnas que hayan obtenido en el segundo curso de Bachillerato una nota media igual o superior a 9 podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor.

La obtención de la Matrícula de Honor se consignará en los documentos oficiales de evaluación y se concederá a un número de estudiantes no superior al 5% del total del alumnado de ese curso en el centro docente.

Después de la sesión de Evaluación Final ordinaria del alumnado de 2º de Bachillerato del IES Aguilar y Eslava y de acuerdo a la legislación vigente referida y en función del número de estudiantes matriculados en el curso 2020-2021, nuestro centro ha concedido CUATRO Matrículas de Honor a los siguientes estudiantes:

• José Antonio Castro Lama.
  • Julián Castro Navas.
  • Vicente Córdoba Ariza.
  • Ana Pérez Manchado.

Enhorabuena a todos, por encontrarse ya entre los mejores alumnos y alumnas del IES Aguilar y Eslava.