«MATERIAL AUDIOVISUAL Y GRÁFICO ELABORADO POR NUESTRO ALUMNADO»

Durante todo este curso tan especial y duro, nuestro profesorado y alumnado ha estado trabajando intensamente por su SALUD, la de sus compañeros/as y familias. Desde el centro educativo queremos agradecer y reconocer su comportamiento ejemplar, que ha hecho posible crear del IES AGUILAR Y ESLAVA UN CENTRO EDUCATIVO SEGURO, SALUDABLE Y SOLIDARIO. Ello lo demuestra el hecho de que no ha habido contagios COVID en nuestro centro educativo y que el Protocolo de Contingencia ha sido un instrumento elemental al que toda la comunidad educativa se ha sumado, aportando su granito de arena.

Como muestra del trabajo que ha ido realizando nuestro alumnado durante todo el curso para prevenir el COVID y tener un estilo de vida más saludable a nivel biopsicosocial, os dejamos con gran satisfacción los recursos gráficos y audiovisuales que ha elaborado maravillosamente el ALUMNADO DE 1º DE BACHILLERATO A, con el profesor de Informática DIEGO LEÓN ARIZA para ayudarnos a todos/as a tener más salud y un mayor bienestar integral. ¡¡¡¡NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA POR SU COMPROMISO, IMPLICACIÓN Y EXCELENCIA!!!!

RECURSOS SOBRE COVID:

MEDIDAS PREVENCIÓN COVID