la PEvAU (Selectividad) de Julio en el Aguilar y Eslava

Un total de 76 alumnos y alumnas matriculados en la Prueba Extraordinaria de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) se examinan en el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra desde la mañana del martes 12, hasta el jueves 14 de julio de 2021.

El histórico instituto egabrense acoge la sede nº 3 de la provincia, a la que acude alumnado que ha cursados sus estudios de bachillerato o ciclos de FP en centros educativos de Baena, Lucena, Benamejí, Priego, Rute y Cabra.

En la provincia de Córdoba, 971 estudiantes se ha matriculado en la convocatoria extraordinaria de julio de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) de los que, 566 son mujeres, lo que supone un 58,23% del total.

Estas pruebas organizadas por la UCO se realizarán en seis sedes habilitadas a lo largo de la provincia de Córdoba, que se localizan: una en Córdoba capital y las cinco sedes restantes en Belmez, Cabra, Montilla, Posadas y Pozoblanco.