Jóvenes de Misión País en las clases de Religión

Jóvenes universitarios de Misión País han compartido durante unos días sus experiencias e inquietudes con el alumnado de Religión del Instituto Aguilar y Eslava.

Una actividad complementaria del Departamento de Religión y coordinada por el profesor Luis Molina, que se ha realizado en la Biblioteca del Instituto los días 2 al 4 de febrero de 2022.

Estos jóvenes universitarios católicos están visitando distintos pueblos de la provincia de Córdoba. Posadas, Aguilar de la Frontera, Almodóvar, Rute y Cabra son los pueblos que acogen a Misión País en los últimos días de enero y primeros de febrero.

Hace ocho años de la primera visita a la Diócesis de estos jóvenes y siguen con el mismo objetivo de testimoniar su fe y ponerse al servicio de los demás, especialmente, niños, jóvenes, alejados, enfermos y ancianos.

El sábado 5 de febrero, los jóvenes misioneros finalizaron sus actividades en nuestra ciudad con una peregrinación al Santuario de la Virgen de la Sierra, junto a otros jóvenes y miembros de la feligresía de la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra.