BIBLIOTECA ESCOLAR curso 2023-2024

La Biblioteca Escolar es un centro de recursos de lectura, información y aprendizaje adaptada a las actuales necesidades educativas y un soporte innovador para la actividad docente, fundamental para desarrollar en el alumnado un pensamiento crítico en la sociedad de la información y del conocimiento.

Ubicada dentro de la Biblioteca Histórica Aguilar y Eslava, la Biblioteca Escolar tendrá un plan de trabajo que contemple actuaciones para el fomento de la lectura, el tratamiento y uso de la información, la competencia digital y el desarrollo de habilidades intelectuales, que se incorporá al Proyecto Educativo de Centro.

El profesor responsable de la Biblioteca Escolar del IES Aguilar y Eslava es D. Manuel Guerrero Cabrera, que será la persona encargada, en colaboración con el equipo directivo y el equipo de apoyo, de elaborar el plan de trabajo anual de la Biblioteca Escolar, que posibilite el uso de la misma por el alumnado y profesorado de todas las áreas y etapas educativas.

+ info: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/senecav2/seneca/biblioweb/portal/14000847