II CONCURSO DE MICRORRELATOS del DÍA DE LA HISPANIDAD

Con motivo de la celebración del 12 de octubre, Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional, los Departamentos de Lengua, Geografía e Historia y Actividades convocan un certamen, según las siguientes bases:

Puede participar todo el alumnado del centro. Cada participante presenta un texto que no supere las 250 palabras.

–Se distinguen dos modalidades:

Modalidad A: 1º, 2º y 3º de ESO.

Modalidad B: 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

–La temática tiene que estar relacionada con la Lengua, Historia, Geografía y Literatura de España y la Hispanidad en general.

–Los textos participantes se realizarán a mano y se presentarán por escrito, deberán llevar el nombre y el curso del participante, y se entregarán del 13 al 28 de octubre en portería.

–Se valorará la presentación y el cuidado del trabajo, así como el fundamento historiográfico o literario, la creatividad, originalidad, etc.

–Se concede diplomas para ambas modalidades, que serán entregados en un acto antes del final del primer trimestre, así como premios diversos (pago de una cena para dos personas y/o de material escolar).

Los textos ganadores se publicarán en la web y redes sociales del centro.