I GYMKHANA MATEMÁTICA POR CABRA

El próximo viernes 2 de junio, se celebrará la I GYMKHANA MATEMÁTICA POR CABRA, organizada por los departamentos de matemáticas de todos los centros educativos de Cabra que imparten ESO, IES DIONISIO ALCALÁ GALIANO, IES FELIPE SOLÍS, COLEGIO SAN JOSÉ e IES AGUILAR Y ESLAVA.

Consistirá en la resolución de problemas matemáticos relacionados con la historia, monumentos y tradiciones de nuestra localidad, utilizando la información que habrá en los lugares determinados para ello y que tendrán que encontrar a través de los datos que se les facilitarán al principio de la prueba.

Participa en la prueba el alumnado de 3º de eso de los centros, contando como ayudante el alumnado de 4º de eso.

Al final de la prueba, todo el alumnado participará en una merienda de confraternización, previa a la entrega de premios que se realizará en el Cinestudio Municipal Antonio Espinar.