Horario, entradas y salidas del centro en el curso 2021/2022

El horario que regirá el curso 2021/2022 en el I.E.S. Aguilar y Eslava será el habitual de otros años.

Alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

• De lunes a viernes, desde las 08:30 horas hasta las 15:00 horas, con un descanso (recreo): de 11:30 horas hasta las 12:00 horas.

Entrada y salida del centro

• Acceso A. Puerta de entrada principal situada en la Plaza Aguilar y Eslava. Los grupos que accederán por esta puerta serán los ubicados en la PLANTA SEGUNDA: 4º ESO-A, 4º ESO-B, 1º BTO. A, 1º BTO. B, 2º BTO. A y 2º BTO. B. Recorrido distinguido en color azul.
  • Acceso B. Puerta intermedia calle Santa Ana. Accederán por esta puerta los grupos ubicados en la PLANTA BAJA: 1º ESO-A, 1º ESO-B, 2º ESO-A y 2º ESO-B. Este recorrido se distinguirá en color verde.
  • Acceso C. Puerta grande situada en la calle Santa Ana. Los grupos que accederán por esta puerta serán los ubicados en PLANTA PRIMERA:  3º ESO-A, 3º ESO-B, 1º BT. -C y 2º BTO. C. y 2º ESO-A Y 2º ESO-B en PLANTA BAJA Recorrido en color amarillo.

Alumnado de Educación Secundaria para Adultos (ESPA)

• Se desarrollarán de lunes a viernes, de 17:00 horas hasta las 21:15 horas.

Alumnado del Ciclo Formativos de Grado Medio de Formación Profesional (CGMFP)

• De lunes a viernes, de 16:00 horas hasta las 22:15 horas.

Entrada y salida del centro.

Los grupos de ESPA y CGMFP entrarán y saldrán por la Puerta de entrada principal situada en la Plaza Aguilar y Eslava. Recorrido distinguido en color azul.