Éxito de nuestras alumnas en campeonatos de FITKID

El 29 y 30 de abril se celebró en Vélez Málaga el Campeonato Nacional de Base de FITKID, así como el 1 de mayo el Campeonato de Andalucía de esa misma especialidad, de reciente incorporación en la Federación Española de Baile Deportivo.

El FITKID combina danza con ejercicios gimnásticos; se creó en Europa en 1990 y llegó a
España en 1996.

Cabra cuenta con la egabrense Miriam Muñoz Espinar como entrenadora que ha sido la
encargada de dirigir el trabajo exitoso de un grupo de alumnas del IES Aguilar y Eslava.

Siete alumnas de nuestro centro participaron obteniendo todas excelentes puestos:
Carmen Agudo de 2ºESO en el Campeonato Nacional y, Angela Gómez de 2º ESO, Julia Luque de 3º ESO, María Huerta de 4º ESO, Elena Alcaide, Sheila Alcalde, Sofía Bonilla de 1º de BACH.; y Helena Moreno de 2º BACH. en el Campeonato de Andalucía

EL próximo martes 9 de mayo , en el Patio de Cristales de nuestro centro llevarán a cabo una demostración de su disciplina deportiva de la mano de su entrenadora y del Club Fit-Fusión de Cabra. Compañeros del Centro así como algunos profesores les aplaudiremos y disfrutaremos de su trabajo y pasión deportiva.