Exhibición de FITIKID en el Instituto

El pasado 9 de mayo, el Instituto Aguilar y Eslava se convirtió en el escenario de un emocionante evento de FitKid. Siete alumnas de diferentes cursos del instituto se convirtieron en las protagonistas de una mañana llena de energía y vitalidad. El evento, coordinado por la talentosa monitora de FitKid, Miriam Muñoz Espinar del club deportivo Fit Fusion, tuvo lugar en el emblemático patio de cristales del instituto.

La atmósfera estaba llena de entusiasmo mientras los espectadores se reunían para disfrutar de las representaciones únicas y creativas preparadas por cada una de las alumnas.

El patio de cristales, se transformó en un verdadero escenario lleno de magia y creatividad. La música variada fue el hilo conductor del evento. Cada alumna eligió una canción que representaba su estilo y personalidad, y con ella, crearon una coreografía enérgica y llena de movimiento. Desde clásica hasta hip-hop, pasando por música ochentera y por la más actual, cada actuación fue una sorpresa que mantuvo a los espectadores expectantes.

La primera en subir al escenario fue Ángela, una estudiante de segundo curso. Con una sonrisa radiante y una gran energía, interpretó una coreografía enérgica, contagiando su alegría a todos los presentes. A continuación, Carmen, también de segundo curso, sorprendió a todos con un espectacular baile, mostrando su dominio de los movimientos más precisos y fluidos.

Después llegó el turno de Elena, de 1º de bachillerato, y al más puro estilo de la diosa del trueno (martillo incluido) nos dejó a todos impresionados. La cuarta en actuar fue Julia, una estudiante de tercer curso, que deslumbró con una representación dinámica y llena de fuerza y por supuesto, llena de ritmo.

La emoción seguía en aumento cuando llegó el turno de María, de cuarto curso. Su coreografía fue un derroche de creatividad y movimientos artísticos, demostrando su talento versátil. A continuación, Sofía, de 1º de bachillerato, tomó el escenario con una interpretación cautivadora y elegante, que mostraba su dominio de movimientos fluidos y expresivos.

Finalmente, el evento llegó a su clímax con la actuación conjunta de Sheila y Helena de 1º y 2º de bachillerato respectivamente. Con una coreografía impactante, sincronizada y llena de energía, nos demostraron un dominio impresionante de los movimientos y dejaron a todos boquiabiertos con su increíble talento.

El evento de FitKid en el Instituto Aguilar y Eslava fue un éxito rotundo. Las alumnas, bajo la guía de la monitora Miriam Muñoz Espinar, brillaron en el escenario y deleitaron al público con sus representaciones únicas. La combinación de música variada y coreografías dinámicas creó una atmósfera vibrante y llena de entusiasmo.