Día de Andalucía

La próxima semana, en vísperas de la celebración del 28 de febrero, día de la comunidad autónoma de Andalucía, nuestro centro realizará diversas actividades con el alumnado de 2º, 3º y 4º ESO.

Este curso concretamente pondremos en práctica el material interactivo que el Museo de la Autonomía ha puesto a disposición de los centros educativos mediante la aplicación digital ’28F. Caminando juntos hacia la autonomía andaluza’, una iniciativa del Centro de Estudios Andaluces orientada a los ciclos educativos de secundaria y bachillerato para trabajar desde el aula o en casa y conocer los contenidos de esta etapa trascendental de la historia reciente de Andalucía.

La aplicación incluye una selección de materiales interactivos para facilitar a los más jóvenes el aprendizaje sobre el proceso autonómico andaluz. Además, el profesorado dispone de una orientación metodológica en formato PDF.

Y por otra parte el viernes, 24 de febrero a la hora del recreo recuperaremos el tradicional DESAYUNO MOLINERO para el alumnado en el Patio de Cristales del Instituto.