Conferencia de CLARA GRIMA

El próximo martes 18 de enero nos visitará Dª Clara Grima, Doctora en Matemáticas por la Universidad de Sevilla donde es profesora titular del departamento de Matemática Aplicada I. Además desarrolla una magnífica labor de divulgación de las matemáticas, tanto en redes sociales como en prensa escrita, televisión, radio y con la publicación de varios libros. Acumula una gran cantidad de premios, fue miembro del jurado del premio Princesa de Asturias y recientemente ha sido incluida en la lista Forbes de “los 22 protagonistas que cambiarán el 2022”. Nos hablará sobre su último libro En busca del grafo perdido. Matemáticas con puntos y rayas”. Esta actividad se desarrollará en el “Teatro El Jardinito” de Cabra, asistiendo alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de nuestro IES Aguilar y Eslava y también del IES Felipe Solís, pues hemos organizado la actividad conjuntamente.